viernes, 13 de julio de 2012

Vender más en tiempos de crisis


 En tiempos de recortes muchas empresas también recortan de su marketing y ventas. Es el peor error que puede cometer una empresa. De hecho los tiempos de crisis son geniales para invertir en marketing. 

Puedes conseguir mejores precios y vender más. La clave es tener una estrategia de marketing que tenga las mejores herramientas.  En este artículo te quiero dar algunas sugerencias para vender más en internet.

  •         Haz marketingde contenidos. Publica un blog o una página de Facebook.
  •         Crea una lista de suscriptores voluntarios y mantén el contacto continuo
  •         Ofrece incentivo por recomendar tus productos y servicios, puede ser un sencillo ebook o lo que te parezca. Tiene que ser algo barato y fácil de enviar. Puede ser un cupón de descuento para la siguiente compra.  La recomendación sigue siendo la mejor forma de obtener nuevos clientes.
  •         Consigue afiliados. Los afiliados son vendedores a comisión y pueden hacer un gran trabajo recomendando tus productos en tiempos de crisis. 
  • Realiza encuestas, para saber que necesitan tus clientes y prospectos.