En tiempos de recortes muchas empresas también recortan de
su marketing y ventas. Es el peor error que puede cometer una empresa. De hecho
los tiempos de crisis son geniales para invertir en marketing.
Puedes conseguir mejores precios y vender más. La clave es
tener una estrategia de marketing que
tenga las mejores herramientas. En
este artículo te quiero dar algunas sugerencias para vender más en internet.
- Haz marketingde contenidos. Publica un blog o una página de Facebook.
- Crea una lista de suscriptores voluntarios y mantén el contacto continuo
- Ofrece incentivo por recomendar tus productos y servicios, puede ser un sencillo ebook o lo que te parezca. Tiene que ser algo barato y fácil de enviar. Puede ser un cupón de descuento para la siguiente compra. La recomendación sigue siendo la mejor forma de obtener nuevos clientes.
- Consigue afiliados. Los afiliados son vendedores a comisión y pueden hacer un gran trabajo recomendando tus productos en tiempos de crisis.
- Realiza encuestas, para saber que necesitan tus clientes y prospectos.