domingo, 27 de mayo de 2012

Primero tu pasión


 Si quieres escribir un blog rentable, tienes que descubrir cuál es tu pasión.  Lo del dinero es secundario. Existen miles de blogs convertidos en basura virtual por culpa de unos dueños que no los abrieron pensando en su pasión.

Si te gustan las motos escribe sobre motos, si te gustan los dibujos animados, escribe sobre dibujos.
Una vez que creas un blog basado en tu pasión es mucho más fácil monetizarlo. La primera opción es crear un ebook y venderlo en Amazon.   Puedes escribir sobre lo que quieras, inclusive puedes utilizar tus propios blog como base para tus ebooks. Esta es la técnica que utiliza Casciari. Hernán Casciari emprendió un blog con su pasión que es la literatura y ha tenido un éxito tremendo.

La pasión es sin duda un buen motor para nuestros sueños. Además tenemos un idioma, el español, que nos une con millones de personas y créanme este es un gran privilegio.  Esto no les pasa a los italianos ni a los alemanes, tienen que aprender ingles para expandir sus horizontes.

Sin pasión no hay nada que pueda hacer que sea realmente autentico, algo de verdad. Y cuando encuentras la verdad todo se hace fácil, la comunicación es fluida y la confianza hace el resto.